miércoles, 4 de agosto de 2010

Entreno 3-8-10

Nuevo entrenamiento el que hicimos ayer. A eso de las 16.15 comenzabamos a rodar Jose Ignacio, Gorka, Oscar y yo, típico que te dicen...hoy hemos quedado para una etapa llanita y para ir a soltar piernas, cumplirian lo primero... lo último yo nunca me lo creo jeje.

Cogimos dirección Alegria y hasta alli muy bien ritmo tranquilito y de charla con mis compis que hacia tiempo que no les habia visto.


En alegria se da el pistoletazo de salida para hacer relevos, el viento entra de cara y hacemos relevos de medio kilómetro cada uno. Aqui las piernas de momento responden bien. A relevos llegariamos hasta la localidad de Araia donde dejamos de hacer relevos 2 kilometros para recuperar un poco las piernas.

Pasados esos dos kilometros, los entrenadores jeje deciden que ahora tocan relevos de 1 km cada uno, pues a ello vamos... suerte que algun relevo que me toca pica para abajo y no pierdo tantas fuerzas como a algun compañero que le toca el relevo en cuesta... aqui las piernas poco a poco me van avisando... llevo bastante tiempo "parado" y estos bestias cada vez estan mejor de forma.

Llegando al desvío de marieta una vez mas descansito de un par de kilómetros y otra vez al lio hasta la fuente de landa. Aqui paradita a coger agua y como dicen.... de ullibarri a Vitoria a toda leche... jajaj yo no me veo con tantas fuerzas por lo que les voy diciendo que si se me sale la cadena o me paro a coger moras si me esperarian jajajaj.

Empezamos en ullibarri a relevos y me toca a mi dar el segundo relevo... empiezo a notar que la gasolina se ha acabado, cuando dejo de dar el relevo mi pulso es de 184, y pasado un kilómetro no ha bajado casi nada por lo que me quedo un poco y digo que he petado!!!! ajjaja mis compis lo celebran!!! jajaja, bajamos un poco el ritmo y en una cruzada de cables me caliento y les animo a seguir y hago un relevo de 500 metros.... una vez más peto jajaja pero la "linea de meta" esta cerca por lo que siguen a toda leche, dandy hace de lanzador y la victoria de etapa se la pelean Jose Ignacio y Gorka, con victoria al sprint para el primero jajaja. Celebraciones y demas y cada uno para su casita con 79km para la buchaca y una media de 33.4 que para ir a soltar piernas... no esta nada mal jaja!!

2 comentarios:

  1. Buena foto Jorge, ahí se ve que voy tirando en el llano para que luego digan jajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo doy fe... cuando pete... tu ibas tirando como un cosaco!!!

    ResponderEliminar