miércoles, 25 de agosto de 2010

Entreno 25/8/10

Nuevo día que salgo a entrenar , poco a poco vamos mejorando la forma para la marcha cicloturista Blan que se celebra el día 11 de septiembre.


He salido a las 17.45 de la tarde, con un calor impresionante 37ºC, han acertado con lo de la ola de calor, dirección Zaldiaran, me tomo el comienzo de la etapa tranquilo, sin forzar mucho, hoy estoy cansadete y noto que las piernas ha nada que las exija van a resentirse.

Realizo la subida a zaldiaran tranquilito y buscando cadencia no me canso mucho. Una vez coronado hago la bajada rapidillo, con viento de costado, lo que hace que me pegue algún sustito.

Aumentando un pelin el ritmo cojo dirección nanclares por la puebla de arganzón, sigo buscando que sea un día comodo por lo que no fuerzo en ningún instante... lo que veo que el agua que habia sacado de casa se ha convertido en sopa y el calor hace su mella, por lo que tengo unas ganas enormes de llegar a nanclares para coger agua. Una vez llegado allí es lo que hago, como se puede apreciar en la foto.

Después de haberme hidratado, cojo dirección Vitoria aunque alargo un poco más la vuelta dando la vuelta a foronda. Una vez en Vitoria quedo con los amigos para ir a tomar algo... no sin antes tener un pequeño percance en forma de pinchazo. Cambio la cámara y a tomar algo con los amigos.

Al final 68 km con este recorrido http://connect.garmin.com/activity/46126266

4 comentarios:

  1. http://www.classicaserradaestrela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que pasa tio, he averiguado que en la pagina que sale de garmin, a la parte derecha, pone sistema metrico le he dado y salen los datos en metros y km,lo sabias ?

    ResponderEliminar
  3. jajaj ya te conteste diciendote esto jaja, y si te haces cuenta con garmin conect te aparece automatico kilómetros. gracias de todas formas crack

    ResponderEliminar