sábado, 21 de agosto de 2010

Entreno 20-8-10

Ayer nuevo entreno, una vez más en solitario y estrenando mi nueva adquisición.

El día se presento muy caluroso, nada más y nada menos que 35ºC... esto no hes muy habitual en Vitoria.

Me dirigí hacia estibaliz para calentar un poco las piernas, la primera subidita la hice con tranquilidad y una vez coronado, baje y volvi ha subir, esta vez a mayor ritmo.

Una vez terminadas estas dos subidas, fui para subir el kilómetro de subida que tiene argómaniz, esta subida tiene una rampa del 12%, aprieto y una vez terminado me voy a dar la vuelta al pantano.

El día es muy caluroso y el agua que llevo en los bidones se calienta rapidamente, me pongo a ritmo hasta landa donde para a coger agua, restablezco la marcha y una vez mas ritmillo hasta vitoria. Al final 56km más para la buchaca.

Aqui os dejo lo que hice ayer. http://connect.garmin.com/activity/45344334

2 comentarios:

  1. esta de puta madre tio yo tengo el had 4 pero este por lo que veo es completito, disfrutalo campeón ¡ah! ponlo en km y la altura en metros que no estamos en el reino unido ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  2. Ya ya!!!! en internet no se como ponerlo, solo se que tiene una opcion en la parte superior derecha para ponerlo en sistema metrico.

    ResponderEliminar