miércoles, 18 de agosto de 2010

Entreno 18-8-10

Esta semana me lo he tomado con ganas, para ir pillando ritmillo lo antes posible, por lo que por cuarto día consecutivo salgo a entrenar... desde que he venido de vacaciones he salido todos.


Hoy estaba mas justillo de tiempo ya que he salido un poco más tarde del trabajo, pero una vez vestido de romano he comenzado la etapa dirección durana, con la idea de hacer la vuelta al pantano. La filosofía es la misma que la de ayer, acumular kilómetros y si las sensaciones son buenas, ir acelerando el ritmo.


En los primeros kilómetros noto las piernas un poco cansadas y el viento que da de cara no ayuda nada para descansar. Llegado a landa cojo dirección marieta, aqui el viento entra a mi favor y la velocidad y las sensaciones mejoran, por lo que decido alargar un poco más la vuelta llendo hasta dallo. Subo el repecho y para vitoria, aqui otra vez el viento de cara, aunque decido pegarme un pequeño calenton antes de coger dirección Vitoria, ese calentón lo hago subiendo argomaniz, es una subida muy cortita de 600 metros pero con un repecho del 8%, los hago progresivamente acabando en sprint. Despues de este mini esfuerzo doy el día por terminado y me dirijo hacia mi casita. Al final han salido 58 km.



No hay comentarios:

Publicar un comentario