martes, 17 de agosto de 2010

Entreno 17-8-10



Nuevamente otro día que salgo a entrenar, esta vez en solitario... ya que casi todos mis compañeros de grupeta martesina estan de vacaciones.


He salido a las 17.45 dirección durana, mi planteamiento era el de soltar piernar e ir acumulando kilómetros para llegar en un estado óptimo a la marcha cicloturista BLAN. Así lo he hecho los primeros kílometros, pongo velocidad de crucero y buena cadencia. Hoy el día es muy soleado por lo que se ve ha muchos ciclistas por las carreteras.
Cuando llego a la presa de ullibarri, acelero poco a poco el ritmo, una vez más toca sufrir el fuerte aire de cara que este año nunca nos ha abandonado... que mal!!!! a ritmillo llegaria hasta Landa, donde decido bajar el puerto de arlaban, 9 km de bajadita.
Terminada la bajada del puerto, cojo la rotonda y media vuelta para subir el puerto. Pongo cadencia y buen ritmo, es un puerto muy tendido, es una gozada subirlo, como he dicho antes se nota que hace bueno y adelanto a bastantes ciclistas que suben esta "Col".
Aqui se puede ver a una de mis "victimas" jajaja. y el cartelito del puerto.
Coronado el puerto, llego ha landa, paradita a coger agua y a restablecer la marcha. Esta vez por marieta, el viento sigue entrando de cara y es frustrante que estemos en agosto y siga este compañero tan pesado!!!. Hasta la cuesta del perro no entra a favor el viento, donde me junto con 2 ciclistas, les paso y se me ponen a rueda, les hago un giño para hacer unos relevos y entran... asi da gusto encontrarse gente, la pena que ellos cogen el desvío hacia el buesa arena y yo tiro para Arkaute.. pero han sido 5 kilómetros de mejor ritmo.
Al final no ha sido un día de descanso activo, pero tampoco ha sido excesivamente duro, 65 km más para la buchaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario