miércoles, 14 de julio de 2010

Salida 13-7-10

Entre san fermines y demás hacia 4 días que no tocaba la bici, pues ayer esa racha se trunco. Quede con Gorka y José Ignacio a las 17.50 en la rotonda de la BH, pero el día empezó mal ya que al hinchar la rueda me quede con la válvula así que a cambiarla y como iba con el tiempo pelado, les llame para que fuesen empezando, ellos tirarían por el puerto Vitoria y yo por Zaldiaran.

Una vez arreglado este contratiempo pongo rumbo al puerto Vitoria, decido hacer una subida con cadencia, la verdad que es un buen método, lo subí rapidillo y con buenas sensaciones en las piernas, habrá que ir perfeccionando este método del molinillo, ya que también al dar más pedaladas por minuto el ritmo cardiaco se me va un pelin alto.

Bajadita rápida del puerto y mis dos compañeros vienen a mi encuentro, una vez juntos nos dirigimos a la sorpresita del día, una vez más con la compañía del viento. Cogemos el desvió hacia San Formerio, son un poco mas de 2 km, con rampas casi todo el tiempo del 12% y con algún pico del 17%, allí se sufre… porque se sufre. Coronamos, la gloria se la lleva José, la plata Gorkita y yo el precioso Bronce jajaja… menos mal que vamos 3.

Una vez bajado esto cogemos dirección Nanclares, decidimos hacer relevos de 1 Km. cada uno y así ir resguardándonos del viento de cara… pero de repente nos adelanta un tractor con remolque, nos ponemos detrás y nos lleva hasta la localidad antes mencionada… nos ha salvado de un buen esfuerzo en contra del viento.

En Nanclares paradita a por agua y dirección Vitoria, José nos abandona en subillabide y Gorka y yo vamos ha Vitoria por Gometxa. Al final salieron 60 km.


No hay comentarios:

Publicar un comentario