jueves, 8 de julio de 2010

La edad de Oro de deporte!!!!

Tras un éxito más del deporte nacional, solo cabe decir que vivimos la época dorada del deporte español. Aquí os voy a dejar unos claros ejemplos.

Rafael Nadal: El número uno del mundo a sus 24 años, 8 Grand Slam y 18 Masters series, si sigue con esta progresión puede ser el mejor tenista de la historia. También decir que llevamos 2 copa David consecutivas.



Fernando Alonso: Dos veces campeón del mundo, y este año nuevamente luchando por ser campeón en un deporte que hasta que llego el se oía bien poco en España.



Selección de Baloncesto: Esta generación que esta ahora nos ha llevado al olimpo en este deporte, campeones de Europa y del mundo y subcampeones olímpicos tuteando a la súper poderosa Estados Unidos.



Pau Gasol: El mejor jugador de la historia de este país y uno de los mejores del mundo como lo reconocen en estados unidos… Barack Obama dijo que era el mejor pívot del mundo ahora mismo. 2 veces campeón de la NBA, 3 All star, 2 años consecutivos siendo el mejor jugador europeo…



Contador: Que vamos a decir de Alberto, ha ganado todo, giro tour y vuelta, además de otros éxitos… pero no solo es el, tenemos a Valverde, Sastre, Samuel Sánchez…. De hecho los últimos 4 tour han sido conquistados por españoles.



Selección de Fútbol: Y por ultimo que decir de este pedazo de equipo que tenemos, increíbles campeones de Europa, y ahora tenemos la posibilidad de ser campeones del mundo, dejando atrás a selecciones tan potentes como Portugal y Alemania.



Me dejo algún que otro deportista que nos dan alegrías cada fin de semana como Jorge Lorenzo, nico terol, el balonmano, hockey patines y es que ESTAMOS VIVIENDO LA EPOCA DORADA DEL DEPORTE ESPAÑOL… así que disfrutarlo que esto es Único e irrepetible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario