viernes, 9 de julio de 2010

Entreno 8-7-10

Ayer nueva salida que realizamos. A las 17.50 quede con Gorka y con José Ignacio para realizar la vuelta a Egino, hoy tocaba terreno llanito. El día se presentaba muy caluroso, demasiado diría yo, hacia 35ºC y una sensación de mucho bochorno.

Comenzamos la etapa dirección Salvatierra por Eguileta, llegando a Aberasturi se nos une un ciclista y me empieza a contar sus hazañas, cuando cogemos el desvió para Salvatierra le dejamos ya que el va a Alegría, este tiempo todo el rato marcando el ritmo mis dos compañeros, alguna vez pasaba yo pero el fuerte viento de cara hacia que me fuese de pulsaciones rápidamente, por lo que si seguía tirando notaba que me iba a quemar rápido.

Seguimos a buen ritmo hasta la localidad de Eguino, allí paradita para repostar el botellin y se agradece ya que el agua estaba caliente caliente.

Retomamos y ahora el viento da de culo, mis sensaciones no son buenas y mis dos compañeros tiran, yo me resguardo a sus ruedas, así hasta landa. Donde ellos deciden hacer relevos de un kilómetro cada uno, el ritmo sube y así hasta Vitoria.

Al final 91 Km. mas a la buchaca con una media de 31.22.

1 comentario:

  1. http://www.laguconsl.blogspot.com/
    El lugar donde hacer tu sueño posible.

    ResponderEliminar