martes, 6 de julio de 2010

Entreno 5-7-10

Parece que el tiempo se estabiliza y el buen tiempo va a estacionarse en nuestra ciudad. Por lo que viendo este tiempo decidimos realizar un entreno ayer lunes, Gorka me comenta de salir a rodar suavecito en llano para soltar piernas... como me conozco estas salidas.

A las 17.40 quedamos José Ignacio, Jon, Gorka y yo, con que tres galgos me junto, la vuelta que decidimos hacer es Gopegui, Zubizabal, otxandiano, Landa, Vitoria.

Comenzamos el entreno con dirección Gopegui, charleta y a buen ritmo y con la compañía de nuestro gran compañero que nunca nos abandona el viento, entrando bastante fuerte de cara, todos colaboramos entrando a relevar. Cuando cogemos el desvió hacia el alto de Zubizabal un pequeño descanso de viento y subidita tranquila. Bajamos este alto y otra vez a buen ritmo continuamos dirección landa… menos mal que íbamos a ir a soltar piernas. Llegamos a landa y paradita en la fuente. Seguimos, ahora con el viento de culo, ponemos velocidad de crucero, pero antes quedaban fuerzas para hacer un pique al sprint. Al final salieron 66 Km. a una media de 30.52… y eso que era un paseo a soltar piernas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario