viernes, 16 de julio de 2010

Entreno 15-7-10

Ayer nuevo entreno y después de mucho tiempo en solitario. Salí a eso de las 18.00 de la tarde, el sol pegaba fuerte y hacia viento… como no. Me dirigí hacia Zaldiaran (hay que entrenar la cronoescalada jaja), se nota que hace ya buen tiempo y ves a muchos ciclistas en la carretera y este recorrido es un clásico para mucha gente.

Empiezo el puerto y me pongo un ritmillo alto, buena cadencia y para arriba, paso a bastante gente. A mitad de puerto me pasan dos que van bastante rápido a uno le conozco de vista, sale en la grupeta sabatina… tiene las zapatillas amarillas, se me van un poco, aprieta y corono con ellos. Uno de ellos va al repetidor, el otro baja para Vitoria y yo tiro para Treviño.

En Treviño cojo el desvió hacia la puebla, aquí una vez mas el viento de cara me acompaña, y así lo haría hasta la localidad de Nanclares, donde paro para recargar el botellin.

Luego me dirigí ha Gometxa y como tenia ganas de mas me fui por la carretera del puerto Vitoria para subir hasta la localidad de Castillo y para Vitoria. Al final 63km mas para la buchaca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario