domingo, 6 de junio de 2010

Salida 6-6-10... un poco de calma..despues del palizon

Dejemos la crónica de la prueba Vitoria para más adelante, ya que hay muchas cosas para contar. Por lo que vamos a contar la salida de hoy.

Hoy me he levantado tempranito, quería ver como tenía las piernas despues del esfuerzo de ayer. Al ver que las tenía bien, me he levantado con la idea de hacer el recorrido de la A 95 km, pero al ver que estaba lloviendo me he echado para atrás y he decidido esperar un poco y salir con los de la B.

Por lo que a las 9.00 me he dirigido al lugar de salida, estaba el suelo mojado pero no llovia. El recorrido era más corto 60 km. Comenzamos la etapa dirección por el puerto Vitoria, lo subimos todos juntos y aprovecho para hablar un rato con el amigo Antonio, con el que coincidi en una etapa a principios del mes de mayo.

Bajada rápida hasta ventas de armentia y cogemos dirección añastro, muergas, san esteban, pangua. Aqui cogemos una carretera por la que nunca habia ido que lleva hasta san formerio donde se almorzaría. Es una carrera estrecha y sobre todo una carretera de 2 km al 12%, el peloton se estira y cada uno sube a su ritmo, hago la subida bastante cómodo y noto que las piernas han recuperado genial. Almorzamos y dos compañeros me comentan que me conocen por el blog, la verdad que me sorprende cada día más la gente que me conoce por escribir aqui, es un placer que me lo comenten y muchas gracias por leerme.

Una vez que hemos almorzado unos cuantos bajamos y cogemos dirección la puebla, desde aqui hasta mendoza rodamos con viento de cara, aprovecho una vez más para hablar con los compañeros, hoy es día para recuperar, nada de sobreesfuerzos. Casi llegando a Vitoria un grupito de 5 decidimos alargar un poco más y damos la vuelta por el aeropuerto.

Al final 70.07 km más para la buchaca y el placer de haber rodado con la gente de la B.

2 comentarios:

  1. Hola Jorge, soy un fiel seguidor de tu blog, al igual que de tu compañero El chico del transporte al que conoci personalmente en avila, soy de un pueblo de el norte de Caceres, Montehermoso,en la foto de la cabezera, si la de los lagos hay un compañero mio al lado tuyo,bueno ya que no beo tu correo por el blog e decidido comentartelo aqui, queria hacerte una consulta, por aqui por esta zona no esta estendidas las mendiz que tal salen tengo ganas de una RS 5 igual que la que tu tienes, comentame que tal salen si haces el favor gracias oscar@clubciclistamontehermoso.com, tambien le puedes echar un vistazo a mi blog el sabiobike gracias

    ResponderEliminar
  2. Primero muchas gracias por seguirme, como ya he dicho en este post es un orgullo saber que gente te lee y mas gente que esta lejos de aquí, encima de caceres… mis raices son de alli, Moraleja y mata de alcantara jaja.

    Para mi las mendiz estan muy muy bien, relacion calidad precio creo que es de lo mejor. A mi, la bici me costo 2300 euros, cuadro carbono, con ruedas de carbono y el ultegra. No tienen el mismo nombre que una cervelo, pinarello… pero para mi creo que es una buena marca y encima de la casa jaja. Ademas que no he tenido nunca problemas con ellas.

    Si tienes alguna duda jorgenevado8@hotmail.com o agregame al facebook. Saludos crack.

    Pd: Ya he visto tu blog, habra que seguirte y por cierto ya he leido tu cronica de los lagos!

    ResponderEliminar