jueves, 17 de junio de 2010

Previa Quebrantahuesos 2010

El sábado ya es el día, si ese día que llevamos esperando más de medio año, el día de mi primera Quebrantahuesos. Me han hablado tanto de esta prueba, que el ambiente que se vive alli no se vive en ninguna otra, que tiene algo especial… por lo que este año lo comprobaremos.

Hasta esta semana siendo sinceros, no le había hecho mucho caso a esta prueba, ni estaba nervioso por acudir. En otras siempre me miro con antelación los desniveles de los puertos, puntos kilométricos para hacerme referencias… hasta hace dos semanas, donde ya me he dado cuenta que la teníamos encima y había que prepararla bien.

Físicamente creo que llego en uno de los mejores momentos del año. Allí espero pasar un fin de semana genial con la gente que voy y disfrutar del ambiente de una de mis mayores pasiones, el ciclismo.

Como objetivo de mi primera quebrantahuesos, para mi no es el tiempo, sino acabarla bien e ir guardando fuerzas para subir portalet con garantías y sobre todo acabarla sin ningún sobresalto, ya que una de las cosas que me da respeto en esta marcha es la masificacion que hay y las posibles montoneras, pero bueno como en todas las marchas con cuidadito y atento a todo.

Que poco queda!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario