jueves, 3 de junio de 2010

La locura de la temporada: La prueba Vitoria

Cuando empezo el 2010, el objetivo principal de la temporada era hacer la quebrantahuesos, una prueba a la que nunca habia acudido y sobre todo una prueba de larga distancia, ya que nunca he hecho tal cantidad de kilometros en un día. Ese objetivo sigue ahi, pero este fin de semana se presenta un reto aun mayor que la famosa quebrantahuesos, es la prueba Vitoria. En principio no quería hacerla ya que me parece una etapa muy dura y sobre todo muy larga, pero con las compañias que me junto me han convencido y ahora uno no se puede echar atras jaja.
Esta prueba consiste en 250 km con 7 puertos. Puertos que no son nada faciles, ya que se sube el puerto de Opacua, puerto que tiene rampas del 10%, urbasa, lizarraga, codes, lapoblacion, el temido puerto de Herrera, el mas duro de álava... y se sube con 210 km en las piernas y para finalizar zaldiaran.

Es un reto que me motiva bastante, pero que me da muchísimo respeto, ya que nunca he hecho tantos kilómetros y nose como responderan mis piernas.

Aqui os dejo el rutometro y el perfil de la etapa, ya os contare como me ha ido!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario