martes, 8 de junio de 2010

Entreno 7-6-10

Después del tute del fin de semana tenía previsto descansar este lunes, pero viendo la previsión del tiempo que dan lluvias y frío, decidí salir a entrenar por si estos días no se puede.

La verdad que da gusto realizar un par de llamadas y disponer de gente para entrenar. Esta vez los compañeros que me acompañaron fueron Oscar y Sergio.

Quedamos a las 18.00 y allí puntuales estábamos, Oscar ya venía de realizar una subida al puerto de Zaldiaran por lo que ya venía un poco calentito.

La etapa que íbamos a hacer hoy iba a ser cortita, lo justo para soltar piernas, eso si con dos puertos.. jaja eso no puede faltar nunca. El recorrido que elegimos fue la vuelta a Zaldiaran y puerto Vitoria.

Cogimos dirección Zaldiaran y a buen ritmillo lo subimos, una vez coronado disfrutamos del nuevo asfalto que han puesto en la bajada, 8 km de bajada con asfalto nuevo… una gozada!

En Treviño cogemos dirección Puerto Vitoria y cuando cogemos el desvío hacia este puerto entra el amigo Viento, bastante fuerte además. La subida la hacemos rápido, los últimos dos kilómetros Oscar se pone a tirar y Sergio y yo caemos.. eso si antes de caer damos todo por mantenernos a su rueda… pero sube como un tiro. Coronamos y bajadita… aprovecho para acumular más fotos a mi álbum 2010.

Para finalizar cogemos el desvío hacia Castillo, subida y bajada hasta Vitoria y cada uno a su casita. 48 Km. más para el casillero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario