martes, 29 de junio de 2010

En el dique seco

Como ya os habréis fijado últimamente no he actualizado el blog ni con salidas ni con entrenos. No lo he actualizado con estas entradas ya que desde la Quebrantahuesos no he salido ningún día. Todo esto tiene una explicación, no es que este cansado de la bici ni mucho menos, no la cojo porque el miércoles pasado me hicieron una intervención quirúrgica. No es nada grave, vamos la operación duro 30 minutos, una chorradilla. Pero que me va a dejar sin andar en bici entre 2-3 semanas me dijeron…Mañana se cumple una semana y ya me estoy subiendo por las paredes!! Jajaj y según me contó el medico que va todo perfectamente por lo que la recuperación va más rápida de lo previsto. Pronto estaremos dando guerra.

Pd: Con todo lo que me he mojado, el frió que he pasado… paro un par de semana y… SOL!!! Ya es mala suerte!

3 comentarios:

  1. Vamos Jorge que eso lo recuperas en nada... yo ando de descanso para volver la semana que viene!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tengas muy buena recuperación, animo

    ResponderEliminar
  3. Gracias campeones!!! a ver si pasa rapido ya que tengo ganas ya de volver a rodar!!!

    ResponderEliminar