domingo, 20 de junio de 2010

Avance Quebrantahuesos 2010

Tienen que pasar varios días para asimilar lo que hicimos ayer 5280 cicloturistas que acabamos la quebrantahuesos, si 5280 de los 8500 incritos. Muchísima gente decidio retirarse por las condiciones meteorologicas.


El título que viene en el periodico alto de aragon lo define todo " El tiempo infernal convirtio una cita para heroes la XX quebrantahuesos".


Solo es un avance de lo que ya os contare mas adelante, aqui os dejo una foto de este magnifico día.

5 comentarios:

  1. Estuve alli y yo no habia pasado más frio en mi vida.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que hizo mucho frio, la sensacion bajando somport... fue... tiritaba del frio y encima se te quedaban los musculos agarrotados... y eso que fue bastante bien abrigado... es normal que hubiese tanta hiportermia, ya que mucha gente salio de verano!! si acabaste ENHORABUENA y sino tb!
    Gracias por escribir en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Fueron terribles los descensos sobretodo Somport y Portalet; yo no podía ni coger el bidón. No recuerdo haber pasado tanto frío en mi vida.

    ResponderEliminar
  4. ZORIONAK Jorge!! por lo que me han contado a sido la peor quebrantahuesos en muchos años... mira por donde los frios de este invierno por tu tierra te han servido para algoooo... no, si al final despues del mal royo que tenia por no haber podido ir, va a ser lo mejor que me a podido pasar....

    Estas hecho un crack Jorge!!!

    ResponderEliminar
  5. Joan, para mi lo peor fue la bajada del somport, muchisimo peligro, mucho frio.. yo en la bajada de portalet no lo pase tan mal, ya que no fue tan larga.. pero aun asi jaja. Gracias por escribir aquí.

    Toño, te digo que esto me pasa en Vitoria y me voy a casa, pero aquí fue diferente, daba igual la que cayese que mi objetivo era terminar y después de todo el agua soportada. Es una marcha increíble y estoy seguro que volvere. Muchas gracias por los animos.

    ResponderEliminar