miércoles, 5 de mayo de 2010

Vuelve el invierno.. vuelve el rodillo :(

Vitoria, 4 de mayo del 2010, después de 1 semana de sol y temperaturas agradables, aunque parezca mentira ha vuelto el invierno!!!. Desde el lunes no ha parado de llover y las temperaturas son muy frías…ayer a las 17.00 de la tarde hacia 4º. Así que con este panorama entrenar por la calle era una locura…

Pensé en tomarme otro día de descanso, ya que me daba bastante pereza ir al gimnasio y mucha más hacer rodillo. Pero a eso de las 19.30 de la tarde me calenté y subí al camarote, prepare todo el tinglao y a dar pedales.

Me puse el Dvd portátil con la serie Prison Break ( que si no habéis visto os la aconsejo) para que fuese más ameno. La sesión fue de 45 minutos, lo justo para no perder la forma, rodando en plato grande. Decir que se me hizo mas corto de lo que pensaba, ya que me daba mucha pereza, pero por lo menos con el día tan malo que hizo lo pudimos salvar y añadir unos cuantos kilométricos mas para la buchaca.

Aquí os dejo unas fotillos que saque! Una es del día estupendo que hizo ayer en Vitoria. Y un video!!! jajaj







No hay comentarios:

Publicar un comentario