domingo, 2 de mayo de 2010

Salida 1-5-10... como agua de mayo...

Comenzamos el mes de mayo, después de una semana de buen tiempo y muy buenas temperaturas, nos encontramos que el sábado día de salida con la sociedad... hace fresquillo y llueve bastante. Salgo... no salgo... salgo.. no salgo Venga salgo!!! me pongo el chubasquero y a las 8.30 me presento en el punto de salida. Allí me encuentro que la gente se ha echado para atrás y solo estamos 3 compañeros más. 2 de ellos tiran hacia Salvatierra, Enrique y yo decidimos esperar una hora en la sociedad para ver si viene más gente y realizar el recorrido de la B.

A las 9.30 efectivamente viene más gente... 3 más, estamos en total 5 aun así decidimos realizar la salida. Cogemos dirección Foronda y nada más salir de Vitoria nos empieza a llover con bastante fuerza... molesta un poco pero estoy mentalizado de mojarme por lo que no queda otra. En nanclares parace que la cosa para y seguimos el camino por Montevite y hacia salinas por Barrón. La marcha se hace tranquila, la carretera pica hacia arriba pero se lleva bastante bien.

Llegamos a Salinas y paradita. Almorzamos y empezamos la cota del día el puerto de salinas. Veo que el ritmo es muy llevadero por lo que decido darme un calentón y me voy hacia delante. Corono primero y aprovecho para realizar unas fotillos a mis compañeros. Aqui vuelve a llover un poco por lo que con mucha precaución bajamos este puerto.






Desde montevite hasta Vitoria nos libramos del agua, me encuentro con buenas sensaciones y me pongo a tirar del grupo, enfilados les llevo hasta Vitoria donde bajamos el ritmo y cada uno coge dirección a su casa.

Etapa atípica por la poca gente que estabamos, ya que es una peña con bastante afluencia de gente... pero entre el puente y la lluvia nos quedamos unos pocos valientes. Por lo demás día tranquilito pero seguimos sumando kilómetros que esto es importante.

Datos de la salida
Kilómetros --> 86.15
Tiempo --> 3h33´37´´
Media --> 24.19
Cadencia --> 60
Frecuencia cardiaca media/máxima --> 134/182

No hay comentarios:

Publicar un comentario