viernes, 28 de mayo de 2010

Entreno 27-5-10

Esta semana después de los lagos no tocaba descansar precisamente, ya que esta semana tenemos otra, La beloki-Heredia.

El martes el entreno fue una masterclass de spinning 1hora y media. Me llamaron para dar la clase y yo fui encantado, como siempre me lo pase genial subido en esa bici.

Ayer volvimos a salir a la carretera, el entreno iba a ser tranquilito justo para calentar un poco las piernas. A las 18.30 quedamos Rubén, Sergio, Luís, Gorka y yo, en principio también iba a venir José Ignacio… pero no apareció.

Con bastante viento en contra comenzamos el entreno dirección landa a relevos largos, cogemos velocidad de crucero 30-35km/h nos movemos todo el rato, a rueda se va a gusto pero cuando toca tirar se nota el viento y mucho…

Mas tarde cogeríamos dirección Heredia y dallo, todo el rato yendo a buen ritmo y las cuestas que nos encontrábamos por el camino subiéndolas alegres. Llegando a Vitoria Gorka decide hacer un relevo largo… se pone a mover su 53 y pone al grupo enfiladísimo… sufrimos pero nos mantenemos a rueda… pero como cuesta seguirle cuando se pone a tirar!!!

Llegada a Vitoria y cada uno para su casita con los deberes hechos… gran compañía para entrenar a ver si otro día nos juntamos!!!

Datos de la salida

Kilómetros: 63.53
Tiempo: 2h06´20´´
Media: 30.17
Cadencia: 73
Frecuencia cardiaca media/máxima: 140/173




No hay comentarios:

Publicar un comentario