martes, 11 de mayo de 2010

Entreno 10-5-10

Ayer nuevo entreno con la grupeta martesina, que adelantamos la salida al lunes, ya que hacia muy buen día y las previsiones para hoy eran de lluvia… y de momento no han fallado.

Quede con los habituales de la Grupeta, Oscar y Gorka, que pasaron a recogerme por mi casa a las 17.45, ellos habían salido antes a subir Zaldiaran.

A esa hora comenzamos la etapa dirección Azaceta, temperatura muy agradable y aprovechamos este tramo el viento de cara. Subimos el puerto a ritmo tranquilito, ya que la idea es ir a Santa teodosia un puerto corto pero muy intenso que se sube en la marcha Beloki-Heredia. Bajamos Azaceta pero vemos que el cielo se va encapotando cada vez más y el riesgo de lluvia aumenta, por lo que cambiamos el recorrido.

En maeztu cogemos el desvió hacia Salvatierra, por aquí se sube el puerto de iturrieta, un puerto tendido pero de 15 km. El tito Gorka nos dice que lo subamos en plato para entrenar fuerza, le hacemos caso y ponemos el plato. El puerto es largo pero se hizo muy ameno, entre algún pique y charleta paso el puerto en un tris.

Coronamos Iturrieta y el kilómetro de opacua y bajada rápida hasta Salvatierra. Aquí coger la carretera vieja que lleva a Vitoria. Unos kilómetros de esta carretera nos lo tomamos con tranquilidad, encima daba el viento de cara, pero para terminar el día decidimos hacer unos relevos de medio kilómetro cada uno para calentarnos un poco. Así llegaríamos a Vitoria, donde cada uno cogia dirección a su casa y hasta otro día.

Datos de la salida
Kilómetros: 81.27
Tiempo: 3h02´22´´
Media: 26.74
Cadencia: 63
Frecuencia cardiaca media/máxima: 139/183
Altitud acumulada: 1031


Ruta en bici 485423 - powered by Bikemap


2 comentarios:

  1. Joé!! Con este tiempo que está haciendo no voy a conseguir pillar moreno de ciclista...

    ResponderEliminar
  2. con lo sexy k es!!! yo ayer cogi un poquito jaja

    ResponderEliminar