domingo, 4 de abril de 2010

Salida 4-4-10 Pasadita por agua

Nuevo domingo en el calendario del 2010, lo que quiere decir una nueva salida con la Vitoriana. Como siempre me levanto a las 8 de la mañana y veo el suelo mojado y que está chispeando un poco... me da una pereza increible salir así por lo que espero a ver si mejora el tiempo. Veo que el tiempo no mejora y decido no salir... pero a las 9.30 sale el sol y me animo jajaj

A eso de las 9.45 salgo de mi casa para coger a estos en el sitio de parada, que hoy toca en Espejo. Los primeros kilómetros me los tomo con calma, ya que la carretera esta muy mojada y calentando un poco, parece que el tiempo va a dar una tregua y el cielo se despeja.

Llegado a nanclares el viento entra en acción y me da de lleno en la subida a montevite, pero me lo tomo con calma ya que no tengo prisa... llego con tiempo para llegar al sitio de quedada.

Una vez pasado montevite y llegado a pobes, viene el primer puerto del día, una nube negra empieza a descargar un poco de agua pero poquita... subo el puerto con malas sensaciones. Corono y llego a espejo.

En espejo me encuentro con los compañeros, veo que hoy somos unos 20-25, muy pocos valientes nos hemos atrevido a salir. Cafetito de rigor y unos 10 nos vamos ya dirección Vitoria por el mismo camino que habia cogido yo anteriormente.

En la subida al puerto de salinas, me encuentro con mejores sensaciones. Jose ignacio, gorka y yo tiramos del grupo y este se rompe hasta vernos los 3 y así sería hasta el final de la subida... estos dos crack me han hecho sufrir bastante ya que he llegado al tope de pulsaciones de esta temporada... 192! Hoy me voy contento para casa jajaj

Bajada del puerto, reagrupamiento... comienza a llover bastante fuerte, caladita y rodando rápido hasta Vitoria.

Datos de la salida

Kilometros --> 84.11
Tiempo --> 3h03´13´´
Media --> 27.54
Cadencia --> 73
Frecuencia media/máxima --> 142/192

No hay comentarios:

Publicar un comentario