miércoles, 28 de abril de 2010

Salida 27-4-10

Vamos con la crónica del entreno de ayer, mas tarde de lo habitual, ya que hoy ha sido fiesta en Vitoria por ser san prudencio patrón de nuestra ciudad.

Ayer quede a las 17.45 con los dos miembros de la grupeta martesina, Gorka y Oscar, me vinieron a recoger ya que ellos habían salido una hora antes para subir el puerto de zaldiaran.

Salimos dirección Salvatierra por la vieja, ritmo muy suave, decidimos que hoy es día para soltar piernas por lo que aprovechamos para charlar y pasar un buen rato. Cogemos el desvío hacia Dallo para más tarde coger destino Landa. En este tramo aceleramos el ritmo a relevos... cortos pero intensos.

Unos kilómetros más tarde bajamos otra vez el ritmo, disfrutamos del día tan bueno que ha salido y así llegamos tranquilamente hasta Vitoria.

Una vez más disfrutando de la compañia de la grupeta y hasta otro Martes...por cierto habra que ir poniendo fecha a la cronoescalada...

Aqui la foto de la jornada.



Datos de la salida

Kilómetros --> 54.67
Tiempo --> 2h02´22´´
Media --> 26.83
Cadencia --> 69
Frecuencia cardiaca media/máxima --> 130/183

Pd: Hoy había salida con la SCV pero... ayer sali por la noche... y me iba a levantar pero no he escuchado el despertador... asi que hoy día en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario