lunes, 26 de abril de 2010

Salida 25-4-10

Ayer nuevo domingo en el calendario y con el una nueva salida. Me levanto con la rodilla dolorida después de la marcha del sábado por lo que decido estrenarme con los del calendario B de la Vitoriana, ya que la ruta que hacen es mas corta y la marcha es mas amena.

Me dirijo al punto de encuentro a las 9.30, el día sale nublado pero con el paso de la mañana se iran abriendo claros y las temperaturas muy agradables.

Comenzamos la etapa dirección Azaceta, estamos 15 compañeros, de inicio me pongo a tirar con Juan y así lo haríamos hasta el puerto. Agradezco que el ritmo que se lleva sea lento para calentar bien la rodilla y no forzarla mucho.

Comienza el puerto, el pelotón empieza a perder unidades, nos quedamos 4 en cabeza, el ritmo es muy cómodo para mí pero como no quiero forzar me mantengo en este cuarteto hasta la cima. Bajadita hasta maestu rápida y allí se para. Firmo y como son menos de 30 Km. los que hemos hecho hasta aquí no me apetece almorzar y como no quiero que se me quede la rodilla fría decido coger camino hacia Vitoria.

La etapa marcaba por apellaniz y alegría, pero veo que un compañero ha hecho lo mismo que yo y va por azaceta decido hacer lo mismo. Subimos Azaceta tranquilamente y bajada hasta Vitoria.

Un día diferente, disfrutando de compañía nueva.

Datos de la salida

Kilómetros: 51.97
Tiempo: 2h09´36´´
Media : 24.05
Cadencia: 69
Frecuencia media/máxima :129/174

No hay comentarios:

Publicar un comentario