jueves, 1 de abril de 2010

Salida 1-4-10

8 de la mañana me levanto y como siempre miro que tiempo hace en la calle, carretera mojada, pero no parece que va a llover, por lo que desayuno, me visto y me dirijo al lugar de quedada.

Hoy estamos menos de los habituales, se ve que la gente se ha ido de vacaciones, aún así veo caras conocidas y eso es de agradecer.

A las 9 de la mañana comenzamos la etapa, se cambia el recorrido por obras, por lo que cogemos dirección Gopegui. Los primeros kilómetros se hacen tranquilitos... reseñar que hace un frio de narices... nose cuando empezara a calentar... pero estamos del frio!!!!

Antes de empezar Zárate, el grupo se enfila y se pega un buen arreón, mis sensaciones hoy eran mucho mejores que días atrás y aunque sufro corono con los pros... por primera vez jaja,el premio del puerto es para gorka, bajada y volando hacia Izarra. Se rueda rapidísimo hasta esta localidad... paradita, colacao y vuelta a darle caña.

En la parada nos hemos separado la mayoría, en un grupo de unos 15 nos hemos dirigido dirección murgia nuevamente, esta vez subiendo el alto de piedad. Hasta murgia hemos venido muy tranquilos, charlando con los compañeros y riendonos un poco, tambien destacar una caida en el grupo sin mayores consecuencias. Aprovechando esta tranquilidad he podido sacar fotos a uno de los cracks!!!



Llegando a Zarate nuevamente se acelera un poco la cosa... pero muy poco y asi llegaríamos hasta el desvío que lleva a Villareal ... donde los pros se han ido a Zubizabal y los otros... jaja nos hemos ido dirección Vitoria.

Desde Aqui hasta Landa me he puesto a tirar del grupo, pero viendo que iban muy tranquilitos, me he ido solo con un chico y a relevos hasta vitoria.

Datos del entreno

Kilómetros -->81.26
Tiempo --> 2h 48´23
Media --> 28.42
Cadencia --> 71
Frecuencia media/máxima --> 144/182

No hay comentarios:

Publicar un comentario