martes, 20 de abril de 2010

Recuperandome!!!!

Como dice el titulo parece que la recuperación del dolor de la rodilla va poco a poco desapareciendo.

Ayer fui al fisio para que analizasen el dolor y detectaron que el tendón rotuliano estaba hinchado, esto son buenas noticias ya que con unas sesiones ese dolor desaparecerá. La verdad que hoy noto la rodilla mucho mejor, por lo que me imagino que con las sesiones del miércoles y viernes este dolor ya no me dará más la lata.

Le pregunte a Alex el fisio que si podría realizar este fin de semana la marcha de erandio y me dijo que si todo va correctamente podré hacerla.

La hora que estuve allí me realizaron masajes, corrientes en la rodilla… electroterapia... se llama asi? estiramientos y vendajes.

Para finalizar decir que hoy saldré a rodar en llano a ver si no me molesta, aunque si me molesta lo más mínimo seguiré recuperando.

2 comentarios:

  1. la de erandio no esta mal, pero para este fin de semana te recomiendo esta otra, que esta cerca y el recorrido es mucho mas bonito y exigente, se pueden hacer las dos ya que es el domingo y la comida despues de la carrera esta pagada.

    http://maximormaetxeamasterteam.blogspot.com/2010/04/marcha-cicloturista-de-portugalete.html aki tienes mas informacion y hazme caso que llevo andando en bici por alli desde los 10 naños y no tiene comparacion de recorridos, en la de erandio vas a ver lo mismo que en la biblbao bilbao y en la otra unas zonas preciosas y unos puertos, sobre todo el ultimo espectacular
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. ey david!!! gracias por la informacion.. pero ya hemos pagado la de erandio y el domingo aprovechare para salir con la sociedad!!! que entre marcha y marcha el dinero tb se marcha jaja

    ResponderEliminar