domingo, 11 de abril de 2010

Fin de semana 9-10-11 noviembre

Hace un ratillo que acabo de llegar a casita... cansadito y con ganas de descansar... pero como llevo unos días sin actualizar esto, pues vamos a ello.

El viernes a la mañana fui junto a mi novia a Toledo con la idea de pasar un par días y aprovechar el domingo la cercania de alcobendas para realizar una marcha.

Con todo esto, el viernes y sábado aprovechamos para visitar Toledo, una ciudad preciosa que os recomiendo visitar. Se nos hizo tarde con tanta visita, por lo que ya que si ibamos a alcobendas nos perdiamos el madrid-barça, lo vemos y partimos tarde hacia alcobendas.

El domingo madrugo para realizar la marcha del circuito spiuk, me dirijo al lugar de apuntarse... pero cual es mi sorpresa!!!! que solo se puede recoger dorsales... por lo que no me puedo apuntar... pero bueno aun así ya que estoy aqui me voy hacia la salida.

A las 9.30 y a pesar de este percance, comienzo la etapa. El día es espectacular, cielo azul y 12ºC de temperatura que con el paso del tiempo ha llegado ha los 20ºC.

Los primeros kilómetros como siempre en una marcha se hacen volando, yo intento buscar un grupo que se asimile a mis caracteristicas para no rodar solo. En san Sebastian de los reyes se empiezan ha hacer pequeñas grupetas, me meto en un grupo de unos 30 ciclistas, donde me muevo en las posiciones medias del grupo, intento no quemarme mucho, ya que estos días en toledo de tanto andar me han dejado machacado y las piernas lo notan.

Así hasta el puerto, un puerto muy parecido al de azaceta para que os hagais una idea, lo único que al final habia una rampa dura, pero al no haber sufrido mucho hasta allí no se me hace muy duro. Paradita en el avituallamiento y seguimos.

Una vez restablecida la marcha, me meto en otro grupo, una vez más moviendome por la mitad del grupo. Terreno llanito y favorable hasta que llega el alto de casar... donde tampoco hay que decir mucho, tipo zubizabal.

Desde el alto de casar hasta el final lo mismo, terreno llanito,metido en grupo y rodando cómodo.

Hoy he estado un poco remolón, pero estaba bastante cansado después de los dos días en toledo.

Después de la desilusión de no poder apuntarme, ha merecido la pena hacerla y poder haber disfrutado de un día esplendido para la práctica del ciclismo... que después del invierno que hemos pasado...

Pd: Las fotos que he hecho han salido como las de la semana pasada...fatal!!! el objetivo se ha empañado... voy a tener que pensar en llevarme una funda... o dejar de sudar jajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario