martes, 13 de abril de 2010

Asi da gusto!

Hoy martes me he levantado con ganas de entrenar... pero como siempre lo primero es lo primero así que a trabajar, pasaban las horas y hoy me apetecía ir al Santuario de Oro se lo he comentado a Gorka y a sido nombrar Oro y Oscar rapidamente se ha animado también.

Hemos quedado a las 17.45 en la rotonda de los sábados por lo que alli me he dirigido una vez terminada mi jornada laboral, como ellos salen antes que yo de currar se han adelantado en la salida y se han ido a "estirar piernas" a Zaldiaran... que conociendoles un poco... sabes que eso de estirar piernas es mentira... se habran metido caña de la buena jeje.

Cuando nos hemos reunido hemos cogido dirección Murgia por ayurdin, primeros kilómetros llanos, los hemos hecho bastante rápidos, a relevos y con el viento pegando de cara.

Cogemos desvío hacia la primera cota del día, ayurdin, tiene alguna rampa del 11% pero lo subimos con tranquilidad, por lo que no supone ninguna dificultad, coronamos y rapidamente hacia Murgia.

En Murgia cogemos dirección Oro, por la vertiente más larga, el único que la conoce es Oscar... pero tampoco muy bien por lo que tenemos que preguntar a un amable habitante de la localidad de Domaika que nos indica el camino... esto nos ha servido para calentar jeje. A partir de aqui a sufrir, rampones de todos los colores, 13%,15%,16% y hasta algún pico del 21% en esta última rampa se rompe el trio, Oscar coge la delantera, Gorka y yo nos rezagamos hasta coronar la rampa dura, después viene una pequeña bajada y la rampa final. En la bajadita Oscar se confía y cree que estamos más lejos, Gorka tira con todo y yo soy incapaz de seguirle... RAMPA FINAL y... Gorka le pilla desprevenido a Oscar y consigue el Oro... de perrete jajaj, Oscar plata (hoy a aprendido una lección no esperar y meter caña) y yo BRONCE!!! si señor jajajaja. Fotillo de rigor y vuelta. Aclarar por si acaso, que esto no es una competición pero esos piques son los que dan la salsa.


Bajada con precaución y por los mismos pasos, subimos Ayurdin otra vez a bloque tranquilitos y una vez que enlazamos la autovia a relevos hasta Vitoria.

La verdad que como pongo en el título que con esta gente da gusto salir a andar en bici, otro día más y mejor!

Datos de la salida

Kilómetros --> 57.41
Tiempo -->2h14´24´´
Media --> 25.63 (sale más baja de lo habitual, ya que ha habido subida y al final he andado mucho por ciudad)
Cadencia--> 65
Frecuencia cardíaca media/máxima --> 140/182

4 comentarios:

  1. Joer que bien os lo pasais... si es que como tu dices... Asi da gusto!!!

    Por cierto... pedazo pepino que se gasta Oscar (Dandy)... quien pillara una de esas!!!

    ResponderEliminar
  2. Un placer rodar con vosotros Nevado.
    Gracias Nacho ;)
    P.D. Eso me pasa por atacar y luego esperaros, si es que soy un cacho pan jajajaja...

    ResponderEliminar
  3. Oscar tienes que hacerlos Sufrir mas... jajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. calla calla!!!! jajaja o mejor vente un día para vitoria y salimos a rodar! a ver quien sufre más... sin contarme a mi jajajaj que eso se da por descontado!

    ResponderEliminar