viernes, 30 de abril de 2010

agenda fin de semana 1-2 mayo

Abril se acaba y empieza mayo mes en cual ya hay dos retos importantes, la prueba de los lagos de Covadonga y la beloki-heredia, pero antes nos centraremos en este fin de semana. Tocan dos salidas con la SCV, por lo que os voy a contar mis planes, todo esto si el tiempo se porta ya que pinta bastante chungo… aunque me estoy mentalizando de que este fin de semana tocara mojarse.

Sábado --> Se adelanta la hora de salida, toca a las 8.30 para un total de 102 km. Se subira Dima un puerto de 10 km muy tendido pero que se puede hacer largo. Por lo demás el recorrido ya es conocido. Habrá que tener cuidado si llueve en la bajada de barazar.

Domingo --> Nueva salida esta vez de 92 km. Una vez más etapa con unos cuantos puertos. Se sube aiurdin puerto corto pero con un rampón del 10% y bajada hasta Orduña que en vez de subir este puerto se va por la barrerilla, este lo han reasfaldado y lo han dejado muy bien, luego el recorrido no marca si se sube aiurdin o zarate.

Esperemos que el tiempo aguante un poquito y podamos seguir acumulando kilómetros.

2 comentarios:

  1. Vamos Jorge que ya solo quedan 22 dias... apurando al maximo esa puesta a punto del motor...

    Lagos espera, pero yo creo que nosotros mas aun!!!

    ResponderEliminar
  2. ey nacho ya no queda nada... y te digo k nosotros estamos esperando más jajaj suerte para el domingo!

    ResponderEliminar