domingo, 28 de marzo de 2010

Salida 28-3-10

Amanece un nuevo día, me levanto con bastante sueño, ya que hoy el día tiene una hora menos, veo que hace bueno, por lo que no dudo en salir para efectuar una nueva salida con la Vitoriana.

El recorrido era el siguiente --> Vitoria, Puerto Vitoria, Treviño, Berantevilla,P.I.Bayas, Rivabellosa, Igai, Nanclares, Mendoza, Vitoria.

Hoy el recorrido era un poco peligroso, ya que nada más empezar el se empezaba con un puerto, pero se ha subido a un ritmo facilito, por lo que hemos aprovechado para hablar con los compañeros y no gastarnos mucho.

Una vez coronado el grupo se ha mantenido unido hasta la localidad de Rivabellosa, que aunque ha habido algún arreón que otro el grupo no se ha roto.


En Rivabellosa, refrigerio firmita y vuelta hacia Vitoria. Unos por el recorrido establecido y otros por espejo para alargar un poco más. Yo he sido de los que han querido alargar un poco más... que aunque no me apetecía mucho, me han convencido.

Hasta espejo se ha rodado rápido y llegados a esta localidad, se ha decidido alargar un poco más por cárcamo. Aqui hay un par de kilómetros de subida, donde he sufrido un poco. Una vez pasado esta subida, 35 km de llaneo hacia Vitoria en la que se ha rodado rapidísimo.

Este fin de semana hemos sumado bastantes kilómetros para la buchaca y esta semana es semana santa... por lo que aprovecharemos para sumar más.

Datos de la salida

Kilómetros --> 111.10
Tiempo --> 3h48´36´´
Media --> 29.32
Cadencia --> 67
Frecuencia media/máxima --> 133/174
Altitud acumulada --> 1169

2 comentarios:

  1. Ese de la Peña Ciclista Mancebo me suena... jejeje

    ResponderEliminar
  2. y como no, yo por detras tuyo... que dificil es seguir el ritmo de los pros!!!

    ResponderEliminar