sábado, 27 de marzo de 2010

Salida 27-3-10

Hoy nueva salida con la grupeta sabatina, tocaban 120 km bastante exigente y con bastante viento se presentaba el día.

A las 9 pasadas empezabamos la etapa y nada más salir esperamos a que un compañero cambie la cámara por pinchazo. Una vez soluccionado esto cogemos dirección nanclares.

Los primeros kilometros son llanitos, pega el viento fuerte de cara, por lo que aprovecho para meterme por mitad del pelotón e ir reservando. Las sensaciones de hoy no son muy buenas, ya que noto las piernas muy quemadas de la clase de spinning de ayer y en montevite esto lo noto, que aunque subo bien, la sensación de piernas quemadas aumentan.

En el primer puerto del día, el de Salinas, me descuelgo del grupo en los primeros compases del mismo, subo a mi ritmo y en la bajada conectamos otra vez con el grupo.

Cogemos dirección Valderejo e intercambiamos opiniones con los compañeros y veo que no soy el único que va justito...menos mal jeje pero la mayoria van muy bien...y eso que nadie entrena.. menudo grupo de pros.

En mitad de la subida a Valderejo, un grupillo nos damos la vuelta dirección espejo,donde paramos a tomar un refrigerio,mientras los demas siguen hacia lalastra.

Una vez tomado algo, este grupo de 6 personas cogemos dirección Vitoria a buen ritmo, ya que ahora el viento nos da de culo y lo aprovechamos, la verdad que así a sido hasta Vitoria, rodando más comodo que al principio, pero con la misma sensacion de piernas cansadas.



Una vez llegado a Vitoria hechar un par de cervecillas.. que sientan como dios... y para casita....mañana más y mejor

Datos de la salida de hoy:

Kilometros -->114.20
Tiempo --> 3h57´29´´
Media --> 28.85
Cadencia media --> 74
Frecuencia cardíaca media/máxima --> 150/180
Altitud acumulada --> 1270

No hay comentarios:

Publicar un comentario