domingo, 21 de marzo de 2010

Salida 19-3-10

Con unos diás de retraso... hago la crónica de la salida del otro día.

A las 9 de la mañana comenzaba la etapa programada con la sociedad, estabamos unos 60 ciclistas (soy muy malo a la hora de calcular entre tanta gente... pero más o menos), el tiempo nublado pero con buena temperatura.

El recorrido era el siguiente --> Vitoria, Nanclares, Sorribas, la puebla, Añastro, Zambrana, Berganza, Peñacerrada, Ventas de armentia, Treviño, Zaldiaran, Vitoria.

Primeros kilómetros como siempre rodando en grupo, velocidad de crucero y aprovechando para hablar con la gente. La etapa transcurrió así hasta la localidad de Añastro donde en algún repecho se pega un arreón y el grupo se rompe en varios grupitos. Yo entro en primer grupo, donde me muevo entre las primeras posiciones, bastante cómodo ya que el terreno era llanito.

Antes de llegar a la localidad de Peñacerrada hay unos 2 km de subida , en este punto los galgos empiezan a acelerar, me salgo de pulsaciones y pierdo al grupo cabecero que en su camino va dejando alguna que otra victima más. Asi llegamos al punto de parada, tomar algo firmar y con un grupito que va hacia vitoria me voy.


Antes de llegar a Peñacerrada (al fondo del todo.. no se ve bien el grupo delantero, detrás las victimas de este)

Desde Peñacerrada a Vitoria vamos un Grupito de unos 8, se pone un ritmo facilito hasta la localidad de treviño. Una vez allí mucho cuidado con el asfalto hasta los pies del puerto de zaldiaran ya que esta en un estado penoso. Al puerto llegamos 3 de ese grupito, en este punto yo me encuentro bien y tengo bastante prisa por lo que en la subida me esfuerzo y me voy del grupito, bajada a Vitoria y para casita.


Subida a zaldiaran


Datos del entreno

Kilómetros --> 95.48
Tiempo --> 3h21´48´´
Media -->28.39
Frecuencia cardíaca media/máxima --> 144/178
Calorías-->2269

Pd: El sábado no cogí la bici ya que estuve ayudando a la mudanza de mi hermano, y el domingo tampoco ya que cuando me levante el suelo estaba mojado y amenazaba lluvia y me raje... aunque luego no a llovido jjaja :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario