martes, 16 de marzo de 2010

Nueva Salida 16-3-10

Parece que el tiempo nos da una tregua y hoy con 18ºC ni me lo pienso para realizar una nueva salida, eso si... de las rápidas. Primer dia del año que salgo con el cullote corto!!!

A eso de las 17.40 salgo de casa dirección Alegría, intento calentar rápido, con mucha cadencia y moviendo desarrollo. Cojo el desvió hacia esta localidad, el viento me da de cara y esto hace que las sensaciones en las piernas no sean buenas. Con este compañero estoy hasta la localidad de Eguileta donde llego un poco asqueado de su compañia, ya que intentas mantener un ritmo pero al dar el viento de cara te esfuerzas para ir a poca velocidad.

Una vez en Eguileta cojo direccion Vitoria para ir al puerto de Okina, ahora si que las sensaciones son mejores.. ya que hay viento de culo y la velocidad sube como la espuma... asi da gusto, los kilometros pasan rapidísimo.

En el desvío de Estibaliz me encuentro con Oscar "el chico del transporte" que andaba entrenando, hablamos un ratillo y disfruto de su compañia hasta la localidad de otazu, en la cual él se va a Vitoria y yo cojo dirección Okina.




Pasado otazu mantengo el ritmo hasta el pueblo de ullibarri de los olleros y realizo la subida al puerto de okina. La subida la hago con cadencia y sin exigirme mucho por lo que no sufro en exceso.

Coronado el puerto bajada rápida hacia vitoria, moviendo desarrollo y con ganas de más kilometros... pero se hace de noche.

Datos del entreno

Kilómetros --> 50.64
Tiempo --> 1h46´25´´
Media --> 28.51
Frecuencia cardiaca media/máxima --> 141/169

2 comentarios:

  1. Y yo que estaba entrenando en secreto... jejeje... salu2 campeón!!

    ResponderEliminar
  2. lo que pasaa es que tu entrenas muchos dias en secreto jajaj..algun día te tenian que pillar jaja

    Cuidate crack

    ResponderEliminar