lunes, 8 de marzo de 2010

nieve, descanso y mantenimiento!!!

Vuelta a las andadas.... otra vez vuelve la nieve, aunque esta vez se ha ido rápido, para la tarde el suelo ya estaba seco pero el frío que hacia era tremendo, por lo que he decidido descansar ya que vendrán días mejores.

Ya que hoy descansaba he aprovechado para hacer algún recado y comprar unas cubiertas para la bici vieja, que hasta que me compre el rodillo de rulos la utilizé para entrenar y con el otro rodillo la cubierta trasera la deje para el arrastre.

Esta bici la va a utilizar mi padre, pero quería cambiar las cubiertas para ir cogiendo velocidad y soltura a la hora de cambiar cámaras para los pinchazos... que los habrá y así no estar tanto tiempo parado.

Sin más que contar aqui os dejo las fotitos de las cubiertas. Mañana si el tiempo respeta saldre a dar una vueltilla sino... ire al gym.



2 comentarios:

  1. Hola Jorge, felicidades por tu blogg es muy guapo
    Una pregunta tienes alguna idea del tiempo para el fin de semana en Bilbao? Soy de Andorra, quiero venir el fin de semana para correr la Bilbao-Bilbao pero antes de pegarme 700 km para venir me gustaria saber un poco el tiempo que se espera.
    Muchas gracias.

    Salut i kms de rodillo que mierda...

    David

    ResponderEliminar
  2. Primero Gracias por tu comentario, y me alegro que te guste el blog!:) esos comentarios alegran mucho la verdad.

    Lo del tiempo de momento es dificil decir ya que las previsiones hasta el domingo pueden cambiar... pero de momento no dan malo.. pero ya te digo puede variar... ya ire poniendo las previsiones por aqui para que puedas ver o sino puedes verlas aqui tb http://www.eltiempo.es/bilbao.html

    ResponderEliminar