martes, 9 de marzo de 2010

FRÍO!!!! aunque encima de la bici se lleva mejor...

Después de la nieve de ayer, hoy el tiempo se presentaba mejor... hoy solo hacia frío... Mucho frío, aún así he decidido aprovechar para salir ya que el tiempo que viene para estos días es de nieve y agua. Me abrigo bien y salgo a dar una vueltilla.

En principio quería dar la vuelta al pantano, por lo que he cogido dirección Arkaute. En los primeros kilómetros ya me he dado cuenta que el entreno no iba a ser muy agradable, el viento entraba lateralmente y al tener ruedas de perfil te desestavilizan mucho y el frío que hacía (1ºC) me han hecho cambiar de opinión y hacer otro recorrido.

Con este nuevo recorrido me he dirigido hacia la localidad de Argomaniz, donde hay un kilometro y media de subida con alguna rampa del 9%, una vez alli foto de rigor del lugar y bajo hacia el desvío de salvatierra.




Llegando a ilarraza la temperatura cada vez era más baja 0.5ºC en ese momento, pero ya que habia salido me apetecia por lo menos hacer algo más por lo que realizo la vuelta de los conejos. Aquí el viento es muy fuerte y tengo algún que otro susto, pero solo se quedan en sustos ... menos mal.

Una vez acabada la vuelta de los conejos dirección a Vitoria y poco más... duchita calentita y hasta otro día ... la verdad que estos días cuando llegas a casa tienes la sensación buena del entreno pero cuando estoy encima de la bicicleta con este frío lo único que me apetece es llegar a casa...

Datos del mini entreno de hoy

Kilómetros --> 32.68
Tiempo --> 1h10´13´´
Media --> 27.93
Frecuancia media/máxima --> 139/165

No hay comentarios:

Publicar un comentario