miércoles, 3 de marzo de 2010

En Ciclismo a fondo!!!!

Como diria el bueno de perico, voy a tener mi minuto de gloria!. Leyendo las historias de motivación que aparecen en la revista ciclismo a fondo, me propuse escribir mi "historia" encima de la bicicleta y lo que me motiva a mi este mundillo... un mes después esa historia aparece publicada en la reviste de este mes.

Como no estoy habituado a salir en revistas no sabeis la ilusión que me hace verme en una revista de este calibre. Lo publico aqui para que lo podaís ver... espero que os guste...

He hecho una foto del articulo.. no se ve muy bien pero... EN LA REVISTA SE VE MEJOR jajaja

3 comentarios:

  1. Puessss... nadaaa, a disfrutar de la gloria (o de la Maria... la que mas te guste)jeje.... lo mismo alguien se anima y te fichan de comentaristaaaa o para hacer un culebrónnnn.... jejeje
    Zorionak crack!!

    ResponderEliminar
  2. que pasa famoso!!! jejeeje... habrá que comprar la revista...salu2

    ResponderEliminar
  3. Espero que no se me suba a la cabeza!!! Me paso todo el día firmando autógrafos… (por si acaso... ironia pura y dura) jaja
    .Pero aquí el bloggero más famoso eres tu dandy!!! K te hicieron una entrevista!!!

    Gracias por los comentarios cracks!!!

    ResponderEliminar