jueves, 25 de marzo de 2010

El Circuito de Catalunya abre las puertas a los practicantes de ciclismo

Todos los amantes del deporte y especialmente del ciclismo tendrán el Circuito de Cataluña el mejor escenario para entrenar. Ya sea a nivel amateur o profesional, la pista del Circuito abrirá para hacer tandas en bicicleta, gracias a un acuerdo de colaboración entre el Circuit de Catalunya y la Federación Catalana de Ciclismo.
El horario será de 18.30 a las 22.00h los martes y jueves, a excepción de algunas semanas por incompatibilidad con la actividad de pista no se pueda realizar el BICIRCUIT.
El precio es de 5 euros por unos entrenamientos de tarde, o bien un abono mensual más económico que comprende 8 entrenamientos por solo 25 euros.
Un técnico de la Federación estará presente los días de BICIRCUIT para aconsejar en cuestiones de entrenamiento a todos los ciclistas federados.

BICIRCUIT se pondrá en marcha a partir del 16 de marzo y el director general del Circuit de Catalunya, Ramon Praderas, y la Presidenta de la Federación Catalana de Ciclismo, Carme Mas, presidirán el acto de inauguración. También estarán presentes grandes figuras del ciclismo, como Joaquim Rodríguez, bronce en el Mundial, Xavi Florencio, ganador de la Clásica de San Sebastián y Jaime Hernández, ex corredor y actual director deportivo de la F.C.C.

El acceso en vehículo al interior del Circuito se efectuará por el Acceso Oeste y se podrá estacionar el vehículo en el aparcamiento del paddock, así como los ciclistas podrán disponer de duchas y del servicio médico del Circuito. Este primer día de tandas la entrada será gratuita.

Con BICIRCUIT, el Circuit de Catalunya fortalece su vínculo con el mundo del ciclismo, dando un paso más en su compromiso de promover el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario