domingo, 7 de marzo de 2010

Comienza la temporada!!! 7-3-10

Hoy se inauguraba la temporada de la S.C. Vitoriana y viendo que el tiempo hoy también nos iba a respetar, en la lluvia porque en el frío no.. he decido salir y empezar con buen pie la temporada.

A eso de las 9.30 comenzaba la etapa, bastante gente hoy también unos 60-70 ciclistas, el recorrido de hoy muy facilito ( illarraza-alegria-dallo-guevara-marieta-landa-dorleta-landa-vitoria) vamos llanito, como ya dije el viernes hoy se hace para hacer la ofrenda floral a la virgen de dorleta y luego un lunch para inaugurar la temporada.

Como siempre pasan los primeros kilómetros tranquilitos, esta calma llega hasta dallo donde hay una cuesta de unos 400 metros donde el grupo se estira y se rompe en dos, este estirón me ha pillado bastante retrasado por lo que me he tenido que esforzar para entrar en el grupo delantero.

Una vez echa esta selección se rueda bastante rápido hasta arlaban, donde se encuentra la virgen de dorleta. Allí se espera a todo el mundo y fotito con la ofrenda floral... esperemos que no tengamos ningún accidente esta temporada.




Una vez hecho esto unos tiran para ozaeta y otros para Vitoria, yo me voy con David hacia marieta otra vez, pero antes paradita para tomar algo... eso es sagrado ajja.

Así poco a poco hacia Vitoria, sacando alguna fotillo y sufriendo el viento de cara.



Para finalizar el día vamos a la sociedad a disfrutar del lunch que han organizado... estaba muy bueno todo :) y para casita.

Este fin de semana hemos aprovechado bastante... espero que el siguiente el tiempo se porte igual de bien y podamos estrenar marchas con la Bilbao-Bilbao.

Datos de la salida de hoy:

Kilómetros -->73.49
Tiempo --> 2h42´13´´
Media --> 27.18
Cadencia --> 71
Frecuencia cardiaca media/máxima --> 131/174
Calorias --> 1553

No hay comentarios:

Publicar un comentario