miércoles, 31 de marzo de 2010

Agenda semana santa

Esta semana santa se presenta cargadita de salidas, por lo que aprovecharemos para seguir acumulando kilómetros y mejorando sensaciones…este último fin de semana me ha bajado un poco la moral, ya que esta última semana las piernas no han respondido tan bien.


Jueves --> Salida con la Vitoriana de 95 km. La etapa tiene dos puertos el de Zarate y el de Zaldiaran, lo demás es terreno “pestoso” … es sube baja…espero que las piernas respondan bien, ya que sino lo hacen es terreno propicio para sufrir.

Viernes -->Una vez más salida con la sociedad Ciclista Vitoriana, esta vez la etapa tiene 85 Km., con dos subidas al puerto de Azaceta, un puerto que puede hacer daño en los primeros compases de la etapa. El resto de la etapa es llano, me imagino que al bajar la segunda vez el puerto de azaceta se volara hasta Vitoria.

Sábado -->Este día descanso y celebraré los tres años que hago con mi novia…día para desconectar del ciclismo y disfrutar de su compañía.

Domingo --> Nuevamente con la Vitoriana saldremos, está vez la etapa tiene 105 Km., volveremos a ir por las localidades de Rivabellosa, espejo, salinas… como la semana pasada… y a subir el puerto de salinas con sus buenas rampas.

Lunes --> Para terminar la semana santa bien… como no otra salidita, tocan 86 Km., destacando las dos subidas al puerto de zubizabal… que lo he subido pero no me acuerdo como es jajaj así que no os puede decir más… espero llegar a este día con las piernas frescas, porque aquí os pongo los kilómetros… pero siempre tendemos a alargar jaja.

PD: Disfrutad de la semana santa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario