viernes, 5 de marzo de 2010

agenda fin de semana 6 y 7 marzo

Ayer jueves realicé una hora de spinning, otra vez como monitor, ya que me llamaron para a ver si podía hacer la clase. Aproveche al máximo he hice algo mas de una hora. Como siempre me lo pase genial, clase muy participativa que eso se agradece mucho… hasta otro día que me llamen… la verdad que dar una clase cada cierto tiempo mola mucho.

La agenda para este fin de semana de frió … pero no de lluvias ni de nieves va a ser esta.

Viernes --> Cuando salga de trabajar, comeré y a dar una vuelta. Intentare que sea terreno llano, vamos un entreno tranquilo.. ya que para machacarse ya esta el fin de semana.

Sábado --> Me estrenare con una de las grupetas de la vitoriana.. lo he dicho varias veces ya… espero que sea la definitiva.. jaja . 95 Km. les toca con la subida al puerto de Dima.. aquí veré lo que me espera este año.

Domingo --> Comienza la temporada con la S.C.VITORIANA. Primera etapa muy facilita .. 70km (me imagino que algún grupo alargara).Terreno llano y como tradición tiene esta peña ciclista hacerle una ofrenda floral a la virgen de Dorleta para que todo vaya bien en la temporada.

Este finde toca cañita de la buena… y lo mejor … COMIENZA LA TEMPORADA!! Que ganas!!!!

4 comentarios:

  1. A darle a los pedales y disfruta Jorgito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. con estos comentarios se anima cualquiera!!! gracias !!! disfrutad tb vosotros este finde!!!

    ResponderEliminar