martes, 2 de marzo de 2010

Abierto el plazo de inscripción para la Irati Xtrem de 2010

Desde el pasado 1 de marzo se encuentra abierto el plazo de inscripción de la Irati Xtrem 2010, marcha cicloturista no competitiva que tendrá lugar en Otsagabia (Navarra) el 12 de junio, y que discurre por uno de los rincones más desconocidos del Pirineo, casi virgen, dando la vuelta a la Selva de Irati.

La edición de este año está limitada a 1.200 participantes así que si estás interesado en participar no debes despistarte demasiado. Puedes formalizar tu inscripción y conocer todos los detalles de la prueba en su web http://www.iratixtrem.com/ donde además encontrarás un vídeo de presentación de la prueba o el maillot conmemorativo de esta edición.







Pd: Ayer día de descanso total, hoy sigue el buen tiempo asi que aprovechare un rato para entrenar!!

7 comentarios:

  1. Vas a ir??? si vas estas dispuesto a sufrir??? es una pasada, yo no he ido, pero la gente dice que es durisima...

    Ya queda menos para Lagos 2010, y al dia siguiente yo tengo carrera en Lerma (Burgos)...no se lo que hare, no tengo muchas ganas de bajar a correr, lo mas seguro es que me quede por Cangas a entrenar...

    Entrena, ya se te va viendo fino...poco a poco acumula kms... ya veras como vas...

    ResponderEliminar
  2. Este año no voy a ir, ya que entre las que voy a hacer por aquí, los lagos, la quebranta y la semana en Francia… tengo el cupo de bici completo jajaja para otro año.

    En el tema de lagos, poco a poco voy afinando.. pero seguro k tu lo estas más jaja. El dia 23 tb me quedo alli asik quedamos y hacemos alguna ruta!!! Y espero tu ataque en la huesera jaja

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...la huesera, el año pasado pa su madre...que duro se me hizo ese tramo, llegaba sin entrenar y se me hizo eterno.

    Vamos mejorando poco a poco, ya casi se me ven los huesos...

    ResponderEliminar
  4. Durita si que es...
    http://elchicodeltransporte.blogspot.com/2009/06/cronica-irati-xtrem-2009.html

    ResponderEliminar
  5. ya la lei en su dia, se te ve sufriendo en larrau... asik si sufren los buenos... sera DURA DE NARICES!!!

    Este domingo empieza la temporada ya!!!!

    gracias por tu comentario dandy!!!

    ResponderEliminar
  6. Sufrí si... pero bueno este año segundo capitulo, no haré la Irati pra no repetir pero si tengo intención de hacer la Larrau-Larrau y volverme a encontrar con este puerto y esta vez darle caña!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. yo la larra-larrau tb la quiero hacer... el año pasado estaba apuntado pero al final no pude ir!!!

    ResponderEliminar