jueves, 11 de febrero de 2010

Vuelven las nevadas...

Otra vez y ya no se cuantas van es este durísimo invierno, nieva copiosamente en vitoria. La ciudad esta completamente nevada, por lo que andar en bici es imposible.

Este año estamos sufriendo uno de los inviernos más duros de los últimos años y así es dificil salir a entrenar a la calle... por lo que hay que buscarse otros métodos para mantener la forma.

Antes yo la mantenía con el spinning... pero ultimamente estoy bastante vago a la hora de ir al gym, por lo que aprovecho el rodillo.. que poco a poco se le va cogiendo el gusto.

Hoy a tocado una sesion de 45 minutos una vez más, los primeros 5 minutos calentando y he comenzado a rodar poco a poco más rápido. A la media hora estaba cansadito y se me ha pasado por la cabeza parar... pero he decidido seguir y a los pocos minutos he ido poniendo un ritmo más exigente hasta llegar a las 160 pulsaciones. En resumen ha habido variedad de sensaciones hoy, al principio malas y al finalizar algo mejores.

Datos del entreno de hoy:

Kilometros --> 22.57
Media --> 30.05
Tiempo --> 45´00´´

No son entrenos largos... pero todo suma...

Para terminar este fin de semana como siga asi... sera dificil salir... por lo que tocara otra vez ciclismo indoor.

3 comentarios:

  1. Como bien dices Jorge... Todo suma!!!

    Si no queda más remedio por lo menos tenemos alternativas para no estar parados y vagueando.

    Con el buen tiempo se verá el resultado de estas horas de spinning y rodillo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. y cuando vendra el buen tiempo??? ajjaaj porque ha este paso por vitoria no salimos nunca...pero bueno con paciencia.

    La verdad que ha esto del rodillo si lo haces a menudo le vas cogiendo el puntillo y al final no se hace ni aburrido y sino.. siempre quedaran los capitulos del coche fantastico no???

    gracias por tu comentario mingo!!! cuidate

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí, jejeje.

    Así cuando salgas a la calle pareceras un niño pequeño en el día de Reyes, jejeje.

    ResponderEliminar