lunes, 22 de febrero de 2010

Vuelve la lluvia... vuelta al rodillo

Después de la mini tregua que nos había dado el sábado el tiempo vuelta a la normalidad... la lluvia.

Ayer aproveche para "soltar" piernas encima del rodillo una sesión de 45 minutitos muy suaves... por lo menos para aprovechar el madrugón que me metí. Una sesión más con el rodillo de rulos que ya le he cogido el tranquillo, lo único que al finalizar la sesión termino con un dolor de culo que no es normal.

Hoy para hacer más amenos los entrenos de rulos me he comprado un dvd portatil y me he bajado unas etapas del tour pasado para pasar el rato. Las etapas son la de Verbier (gano contador), anecy (crono que gano contador) y mount ventoux ( gano garate). Con la etapa de anecy he realizado el entreno de hoy. La verdad que he ido a una velocidad increible... ya que he salido con contador y he llegado a meta igual que el jajajaja, fuera bromas un entreno de 48 minutos que es lo que contador tardo en hacer la crono eso si... él con una media de 50.1 y yo con una de 30.5

Mañana no dan lluvia por lo que cuando salga de trabajar me animaré para salir a dar una vuelta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario