sábado, 13 de febrero de 2010

Sino se puede en la calle... ciclismo indoor

Después del descanso de ayer, hoy tocaba nuevo entreno... y nada segundo fin de semana que no puedo salir... esta vez por la nieve... por lo que he decidido ir al gimnasio. Había clase de spinning a las 12... pero he ido a las 10 y he realizado el entreno con mis cd´s de spinning.

El entreno de hoy ha consistido en hora y media de kilometraje básico, sin superar las 169 pulsaciones, para ir ganando fondo que todavia es importante a estas alturas de la temporada.. ya que estamos al principio todavia.

El tiempo se ha pasado muy rápido, he estado con gonzalo y entre charlas y pedales el tiempo pasa volando.

La media de pulsaciones de la hora y media ha sido de 126 pulsaciones... este dato es un poco más bajo de lo que ha sido en realidad... ya que he apagado el pulsómetro en el vestuario ( entre estiramientos y charleta las pulsaciones bajan)

Las sensaciones han sido bastante positivas, en algun momento me he exigido bastante y las piernas han respondido... aunque no tiene nada que ver el ciclismo indoor y la calle... por lo que tengo ganas de ver como serán esas sensaciones en la calle....que este año las exigencias serán mayores que otros años... ya que me han dicho que en la vitoriana hay gente que anda MUUUCHO.

Mañana si llego "pronto" a casa esta noche realizaré lo mismo que hoy, sino haré sesion de rodillo.

Para finalizar ayer me llego el calendario de la Vitoriana, en la que este año soy el aspirante número 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario