domingo, 28 de febrero de 2010

Salida 28-2-10

Se avecinaba una ciclogénesis explosiva y ya solo con el nombre estabamos acojonados... y más con los vientos que ayer por la noche azotaron vitoria... pero hoy domingo a la mañana me levanto y veo un sol reluciente y alguna ráfaga de viento que no impedian la salida.

Por lo que a las 9.30 me dirigo al punto de encuentro de la peña pagogain para realizar la etapa. Allí me encuentro con 4 compañeros más, pocos la verdad pero suficientes para estar bien acompañado. El recorrido que marcamos es ir hasta araia y volver, por lo que cogemos dirección eguileta. Como siempre primeros kilómetros, calentando un poco, el viento nos entraba de lado y teniamos que estar atentos a las ráfagas porque en algun despiste te podía echar al suelo, de echo por esta zona hemos visto algún árbol en el suelo.

Una vez llegado a eguileta cogemos dirección araia, en esta zona nos ponemos a tirar un poco más con la ayuda del viento de cola, aprovechamos para rodar rápido.






Llegamos a la localidad de Araia, refresco y pincho de rigor y vuelta para casa por zalduendo. Aqui nos damos cuenta que la vuelta va a ser muy diferente ya que el viento entraba en escena, nos ponemos en fila y a relevos pero Ángel comienza a sufrir por lo que decidimos bajar un poco el ritmo para ir todos juntos. Decidimos alargar un poco más la vuelta cogiendo el desvío hacia landa, aqui el viento no se notaba tanto,un grupo de unas 10 personas nos pillan y rodamos con ellos unos kilometros, cuando nos damos cuenta solo estábamos Andres y yo por lo que bajamos el ritmo bastante hasta que en durana se nos unen otra vez el resto de compañeros.



En resumen un buen día, y otros tantos kilometros para la saca!! a ver si el tiempo sigue así y nos deja salir más regularmente. La semana que viene ya comenzaré a salir con la vitoriana ya que empieza la temporada!!!

Datos de la salida de hoy
Kilometros --> 84.24
Tiempo --> 3h11´03´´
Media --> 26.17
Frecuencia cardiaca media y máxima --> 132/178
Pedaladas por minuto --> 72

Pd: Las fotos se ven fatal... me imagino que el objetivo se habrá empañado :(

2 comentarios:

  1. Hay andamosss... sumando "palasacaaa"".... si que le veia yo algo raro a las fotosss... pense que era el rebufo del vientooo... jeje
    engaaa championnnn...

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comentario toño!!! espero k ester ya recuperado

    ResponderEliminar