viernes, 26 de febrero de 2010

Salida 26-2-10

Hoy viernes el tiempo nos da una pequeña tregua y antes de que venga el tornado que se avecina para mañana... aprovecho para realizar una nueva salida.

Para la salida de hoy he quedado con Sergio Peña y hemos decidido realizar el mismo recorrido que hize el sábado pasado pero al reves.

Comenzamos la etapa dirección Eguileta y cogemos el desvío hacia Salvatierra, en estos primeros kilometros comenzamos a buena velocidad y con el aire dandonos de culo, aunque con la charla que llevabamos se hace muy ameno estos kilometros. En eguileta primer contratiempo con la nueva bici, la maneta estaba floja ( Luego he ido a top bici y me la han arreglado) pero el susto de ver la maneta floja.. me ha dejado un poco mal. Camino hacia salvatierra nos juntamos con otro ciclista y se nos pone a rueda y a buen ritmo llegamos a salvatierra.

Una vez en esta localidad nos dirigimos dirección gordoa y el dios Eolo hace su aparición, aunque seguimos marcando un buen ritmo, pasaban los kilometros y poco a poco el viento de cara me iba quemando. Cuando llegamos a el desvío hacia landa, sergio iba poniendo el ritmo cada vez más fuerte y yo la verdad que aguantaba.. pero las sensaciones de piernas quemadas cada vez iban aumentando, la verdad que hasta vitoria ha sido asi, aguantaba el ritmo pero justito, veia que si ponía un puntito más me podía dar la estacada final. Me ha sorprendido lo bien que rueda sergio, yo iba justito y el hablandome tan tranquilo.

Al final para ser viernes estoy satisfecho, ha sido un buen entreno y mañana si la lluvia y el viento lo permiten una nueva etapa, esta vez de 120 km.

Los datos del entreno de hoy

Kilometros --> 79.35
Tiempo --> 2h29´11´´
Media --> 30.43
Frecuencia cardiaca media y maxima --> 149/174
Cadencia media--> 78

Pd: Hoy sin fotos... se me ha olvidado en casa!!!

2 comentarios:

  1. Buen entreno Jorge y buena media incluso con el viento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja sabia k me ibas a poner algo de la media!!! mucho mejor que el otro día e!!!

    ResponderEliminar