miércoles, 3 de febrero de 2010

Rápido que se hace de noche!!!

17.00 De la tarde, salgo de trabajar y me voy a casa pitando, llego a casa cómo dos barritas, un zumo de naranja y como dice el título... CORRE QUE SE HACE DE NOCHE.

A eso de las 17.37 salía de mi casa, para hacer una pequeña salida, ya que había visto en terra que el sol de "escondia" a las 18.26.

Mi idea es realizar la subida a okina y vuelta para casa, asi que eso hago, cojo direccíon a otazu. Los primeros minutos los hago a una cadencia alta y calentando un poquito.. tampoco me puedo retrasar mucho ya que por lo menos quiero hacer algún kilometro. Aqui aprovecho para hacer alguna foto.







Llego a otazu y hasta ullibarri de los olleros voy a buen ritmo, eso si cada vez mas frio (hacía una temperatura de 4.5ºC) y viendo que cada vez que me acercaba más al puerto de okina, veía más agua en la carretera y más nieve en el arcén. Aún asi intento subir el puerto, pero cada vez que pasaban más metros las cosas se ponían peor... sal en la carretera, trozos con hielo, nieve en algun lado de la carretera... por lo que llego a la primera herradura del puerto, me doy media vuelta y caminito a Vitoria.


La bajada del puerto (de lo poco que habia subido) la hago con precaución y el resto que es terreno favorable lo hago a muy buen ritmo, eso si cada minuto que pasaba se hacia más de noche... se cumple el pronóstico de terra. Para hacer algo más voy por las rectas de salburua hasta completar la hora de entreno...
Por lo menos y aunque no haya sido mucho he salido a la calle, que eso ya se agradece... Ya hay ganas de que llegue el fin de semana!!!
Datos del entreno de hoy
Kilometros --> 28.63
Tiempo --> 1hora exacta
Media --> 28.63
Frecuencia cardiaca media --> 138

No hay comentarios:

Publicar un comentario