miércoles, 10 de febrero de 2010

Que frio!!!! pero... merece la pena

Pasa la semana y vamos recuperando la forma despues del paron de la semana pasada.

Ayer martes, sesión de rodillo, 45 minutitos a ritmo tranquilito, ya que las sensaciones no eran muy buenas, por lo que me lo tome con bastante calma. El entreno estuvo bien pero acabe con bastante cansancio en las piernas.

Hoy miercoles, se presentaba el día mejor en cuanto a mi cuerpo, parece que ya estoy recuperado al 100%, aunque se presentaba otro día de spinning o rodillo, ya que las previsiones eran nefastas (daban nieve a cualquier cota y mucho frio), pero sorprendentemente han fallado!!! no ha nevado... aunque eso si... muchísimo frio.

Por lo que he salido de trabajar a las 17.00, he llegado a casa y he salido a entrenar a la calle, me he dirigido hacia estibaliz.



Los primeros kilometros los paso calentando un poquito y notando el frio intenso que hacía en la calle, yo lo noto sobre todo en los pies...Poco a poco me acerco a estibaliz y subo los 2 kilometros que tiene de subida, es una subida muy tendida... sitio perfecto para realizar series.
Llego al monasterio y rapidamente bajo, cojo el desvío para cerio, en la recta llegando al pueblo miro el cuentakilometros y veo 0.3 grados...(aunque la sensacion es de muchos menos grados) por mi cuerpo corre un escalofrio y un frío en los pies tremendo, aunque sigo, parando un poco para realizar una foto del paisaje poniendose el sol.



Al estar el día nublado, y al hacerse de noche pronto.. decido ir para vitoria, por el desvío del Buesa Arena, llego al estadio del baskonia y veo que hay pocos coches... y al haber rectas "largas" en el parking, decido seguir alli... no es muy entretenido, pero ya que he salido por lo menos estar algo de tiempo.

Estoy alli un rato, y la luz solar cada vez es menor y el frío en los pies mayor... por lo que decido poner fin al entreno de hoy... menos tiempo de lo que me hubiese gustado.. pero por lo menos al aire libre que eso se agradece, y con sensaciones mucho mejores que las de ayer.

Pasando este frío, muchos amigos míos dicen que los ciclistas estamos locos... pero y lo que compensa salir a la calle!! Vosotros que pensais... estamos locos???

Datos del entreno de hoy

Kilometros--> 38.67
Tiempo--> 1.22´36´´
Media--> 28.3
Frecuencia cardiaca media --> 129

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar