lunes, 1 de febrero de 2010

Primer entreno con rodillo de rulos

El entreno de hoy lunes, tenía que ser de dos horas de kilometraje básico, pero lo he aplazado para mañana y hoy he realizado el que tenía que hacer mañana, todo esto porque hoy estrenaba el nuevo rodillo y no sabía muy bien como iba a aguantar el primer día dos horas encima del potro.

Con estas he subido e iba con bastante miedo, ya que no sabía ni como subirme, ni si iba a mantener el equilibrio. Primero he probado con zapatillas deportivas, por si acaso.. para echar pie a tierra con más rapidez... pero al ver que era fácil me he puesto las zapatillas de ciclismo, coger un poco de velocidad y a dar pedales. Es muy sencillo y muy entretenido, me ha gustado mucho.

Por lo que quiere decir del entreno, las pulsaciones me han ido más altas que con el otro rodillo, no he forzado en ningun momento y he llegado hasta 150 pulsaciones (cuando me he emocionado un poquito) todo esto puede ser por la concentración que tenía por si acaso me caía jaja. También destacar que he realizado una media más baja que con el otro rodillo, ya que al principio he ido lento para familiarizarme con él, pero al final de la sesión ya rodaba más rápido.

Por lo demás un entreno que se me ha echo corto, pero con bastante dolor de culo... será por el rodillo...

Datos del entreno de hoy:

Minutos --> 45´00´´

Kilometros --> 21.43

Media --> 28.5

Frecuencia cardiaca media --> 130

Cadencia media --> 86

Video y fotos de la sesión:




video

Hasta me he atrevido a hacer un video e!!! jajaj

5 comentarios:

  1. Mooooooooooooola!! yo quiero uno de esos desde hace mucho tiempo...a ver si cae algun dia...

    ResponderEliminar
  2. Ahi te he visto Jorge...esta muy bien, que tal la experiencia...espero que way!!! a mi es el que mas me gusta!!!

    ResponderEliminar
  3. pues la experiencia genial, antes de empezar estaba reviosillo, pero a sido dar 4 pedaladas coger velocidad y es guapo... eso si te despistas un poco.. y te desvias pero lo corriges facil!!!

    ResponderEliminar
  4. Paaaa haberte mataooo!!! jajaja y el cascoooo??? mira que una caida de esas tontas pueden hacer mucha pupaaa!! jeje jupeee... yo no se si podriaa... hay tendras que estar todo concentradooo...
    Perooo... buenooo... tu disfruta del invento y ya nos contarassss...

    ResponderEliminar
  5. toño que tal tu mano?? y lo del rodillo no es tan dificill.. yo le tenía bastante miedo, pero se le pilla el truco rápido... al final todos sabemos mantener el equilibrio encima de la bici...o alguno va con ruedines todavia??? jajaj

    Gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar