miércoles, 24 de febrero de 2010

Otra semana más... mismo tiempo..

Una semana más de preparación de cara a la temporada va pasando y os cuento los entrenos del martes y miercoles.

Martes --> En principio quería salir a dar una vuelta con la bici, aunque hacia mucho viento y eso me hizo desistir. Mi cuerpo tambien necesitaba descanso por lo que aproveche para descansar.

Miercoles --> Me levanto para ir a trabajar y ya con ganas de entrenar y más al ver que amanece raso, durante la mañana luce el sol aunque con el paso de las horas el día empeora mucho, el viento entra en acción y la lluvia hace su aparicion... por lo que al salir del trabajo decido ir al gimnasio. Alli he realizado un entreno de hora y media.

En esta hora y media he intentado exigirme bastante, mucho tiempo de la clase he estado entre las 150-175 pulsaciones, para una media de 144 pulsaciones. Hoy las sensaciones no han sido como otros días...hacia muchisimo calor en la clase, esto me ha hecho que al finalizar me encontraba realmente cansado...y con las piernas muy cargadas.

Mañana otro día que dan lluvía... si se equivocan las previsiones saldré... sino otra sesión de gym

Pd: Nose que habremos echo pero menudo invierno, no hay más que lluvia, nieve... QUIERO SOL YA!!!!

2 comentarios:

  1. Esta semana estamos por aqui igual...mal tiempo y mucha agua...asi que en casa, pero yo ya sin rodillo...descanso total!!!

    ResponderEliminar
  2. descansa... que en breve empiezas!!!

    ResponderEliminar