martes, 16 de febrero de 2010

Nueva semana... mas entrenos

Comenzó una nueva semana y con ella una vez más nuevos entrenos, en la cual vuelvo a recuperar la tabla de entrenamientos... ya que la semana pasada debido al mal cuerpo que tenía no la segui demasiado.

Lunes

Este es el día en el que toca día de descanso. Lo aprovecho para recuperar bien,hacer recaditos y estudiar un poco Calidad, que es lo que poco a poco voy a tener que ejercer en mi trabajo.

Martes

Me encuentro con unas ganas locas de entrenar, a pesar del frio y sino llovía tenía pensado salir a la calle ha realizar el entreno... pero salgo de trabajar y comienza a chispear... no me la juego, asi que me dirigo al gimnasio a hacer el entreno.

Hoy toca una hora y media de kilometraje básico con 7 series de sprint, por lo que realizo clase y media de spinning, a una media de 131 pulsaciones, con algun pico de 170. Las sensaciones bastante buenas cuando me he exigido algún esfuerzo alto . Me lo he pasado muy bien entrenando ya que me he juntado con la cuadrilla y con estos locos no hago mas que reirme.

Para terminar decir que hacia casi 1 mes que no iba al fitness first entre semana y hoy que voy... me he ido a casa con una pedazo cesta de navidad!!! :)

Mañana nuevo entreno --> toca una hora de kilometraje básico


No hay comentarios:

Publicar un comentario